Tratamientos

Tratamiento anticaída

Tratamiento específico para ayudar a normalizar el ciclo de crecimiento y frenar la caída del cabello. Su fórmula con extracto de ginseng y Ginkgo Biloba, estimula la regeneración de cabello y normaliza su ciclo de crecimiento.

Tratamiento caspa

Ideal para cabellos con problemas en el ciclo de descamación natural del cuero cabelludo. Su fórmula específica con zinc y aceite de lino, combina la acción de limpieza actuando a la vez contra los agentes que producen la caspa y rehidratando la piel y el cuero cabelludo.

Tratamiento grasa

Ideal para cabellos con problemas en el ciclo de producción de la grasa. Su fórmula incorpora compuestos específicos para limpiar de manera suave el cabello y normalizar el ciclo de producción de la grasa natural, lo que hace aumentar el tiempo entre lavados para dar al cabello una hidratación profunda y cambiar su aspecto al instante.


Tratamiento 02 Theraphy/Oxigenoterápia

O2 Therapy actúa a 3 niveles:
 - Fibra
 - Bulbo capilar
 - Cuero cabelludo

Los cabellos deteriorados por trabajos técnicos, agresiones medioambientales, débiles y desfibrados, opacos y sin elasticidad, recobran las propiedades perdidas con O2 Therapy.
Repara los daños existentes en la fibra capilar, potenciando la regeneración del cabello desde el bulbo y cuero cabelludo, oxigenando y activando la actividad celular.

Ingredientes: 
Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Fito-óleos (Jojoba, Germen de Trigo, Rosa de Mosqueta), y NHF (Complejo Hidratante Natural) son algunos de los más significativos.

Como actúa:
 - Sobre la fibra capilar: fortalecemos el cabello, aportamos    textura, cuerpo, efecto de relleno y lifting capilar, cutícula sellada, brillo, tacto, peinabilidad, elasticidad y control del encrespado.


 - Sobre el bulbo: incidimos potenciando la actividad celular, creando las condiciones idóneas para potenciar la generación del nuevo cabello.


 - Sobre el cuero cabelludo: potenciamos la actividad celular y generación de colágeno natural, aportamos mayor flexibilidad y favorecemos el riego sanguíneo periférico.

Tu cabello desfibrado poroso o sin vida,recuperara un brillo y tacto excepcional.

Sin encrespado, desde la primera aplicación notaras un aumento de la masa capilar y un cabello mas fuerte y resistente.

Las pieles sensibles dejaran de sufrir picores o quemazón por los trabajos técnicos. La piel se vera relajada y fortalecida.


Tratamiento Alisado Orgánico 

Ingredientes:
 - Taninos
 - Colágeno marino fluido
 - Ácido hialurónico
 - Keratina Fluida.

TANINOS
La técnica basada en los taninos actúa formando una nueva cadena proteica junto al cemento intercelular del córtex, que refuerza el colágeno,alisa e hidrata el cabello

ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico interrelaciona con las proteínas naturales del cabello.Aporta mayor resistencia a la estructura capilar,y propiedades anti-envejecimiento e hidratación.

HIDRÓLISIS ENZIMÁTICA
Fragmenta la queratina y el colágeno marino en micro partículas permitiendo la reconstrucción y alineamiento celular más eficaz.

COLÁGENO MARINO FLUIDO
Confiere resistencia y elasticidad, cuerpo, peinabilidad, hidratación y brillo.

Más posibilidades:
 - Alisado capilar 100%
 - Reducción de rizo 10%-40%
 - Reconstrucción capilar

Productos ORGÁNICOS,  saludables para el peluquero y su cliente. Cabellos más brillantes, sedosos y con movimiento natural. Tecnología avanzada para la belleza capilar.

Efecto liso sobre la estructura capilar, sellado de cutícula, reestructuración, brillo, elasticidad, hidratación y eliminación del encrespado.


Tratamiento Olaplex

El tratamiento que ha revolucionado el mundo y que todas las celebrities utilizan. 

Olaplex es un reparador profundo y permanente del cabello. Es ideal para usar en cabellos decolorados o permanenteados, el cabello se daña con las decoloraciones y cambios de color, con olaplex tal daño es minimizado al máximo. 

Este producto revolucionario repara y  permite restaurar la fortaleza, estructura e integridad antes, durante y después de realizar cualquier servicio o tratamiento.

Los beneficios de Olaplex :

 - Previene el daño durante y después del proceso de decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, balayage, etc).

 - Restaura los cabellos dañados de manera profunda y permanente.

 - Se obtiene un cabello mas fuerte, saludable y brillante.

 - Hace que el color sea mas duradero y con mas vitalidad.


Tratamiento Milkshake cocktails

Suaves, coloreados y deliciosamente perfumados; en una palabra: ¡irresistibles!

¿Amas reavivar el color de tu cabello, crear degradados y encender reflejos luminosos?


DIRECT COLOUR COCKTAIL:

Descubre el delicado reflejo y el acondicionamiento de este tratamiento con fragancias que embriagan. Reaviva el color, respetando la estructura del cabello, y poténcialo prolongando la duración. Para cabellos nutridos, sanos y preciosos.

¿quieres aportarle a tu cabello la máxima luminosidad al color natural, o cosmético?


DIRECT SHINE COCKTAIL_:

Escoge el tratamiento de brillo y acondicionamiento con una fragancia inconfundible. Aporta luz al cabello sin colorearlo con la variante especial clear: la extraordinaria luminosidad "efecto espejo" dura hasta 8 lavados. Para un look natural e increíblemente radiante.

¿Deseas iluminar y nutrir en profundidad tu cabello dañado, fino o apagado?

ARGAN COCKTAIL:

Pide a tu peluquero el tratamiento de brillo y de nutrición profunda que exalta el color y el esplendor típico del cabello sano. La sinergia de los ingredientes naturales con el aceite biológico de argán que aporta vida a un cocktail de hidratación, brillo, suavidad y sedosidad.



Marcas con las que trabajamos