Acerca de mí

Soy Andrea, estilista con una experiencia demostrable de más de 10 años además de una amplia formación en diferentes servicios y tendencias, no solo relacionados con el mundo capilar, sino también con el make up.

Vi la oportunidad de negocio en una profesión por la cual siento vocación y, sin pensarlo dos veces, me lancé: ¡quién no arriesga no gana!

 

Cómo surgió el negocio

Andrea de Pablo estilistas es una empresa joven, con un equipo dinámico y experto en belleza capilar, que abrió sus puertas en 2015. Desde entonces, no ha dejado de crecer gracias a la fidelización de la mayoría de los clientes que nos visitan.

Nos hemos convertido en una pequeña-gran familia, gracias a la asiduidad de nuestros clientes y es por ello que nos dedicamos en cuerpo y alma a esta profesión, reciclando nuestros conocimientos mediante formaciones y aprendiendo día a día sobre los cuidados del cabello.

 

Servicios y horarios 

Nuestro salón ofrece varios servicios de cuidado personal, principalmente el cuidado del cabello y asesoramiento personalizado.

Ponemos a disposición de cliente un amplio horario sin cita previa (lunes a sábado de 8h a 21h), lo que facilita poder acudir a nuestro salón en el momento que el cliente lo desee y/o lo necesite.

Disponemos de precios muy competitivos y productos de alta calidad y "cuertly free" (no testadas en animales), para ofrecer resultados óptimos. No nos conformamos con cualquier resultado: ¡buscamos la excelencia!

 

Objetivo

Andrea de Pablo trabaja siempre bajo la filosofía "renovarse o morir", que nos asegura estar actualizados en cuanto a tendencias y ofrecer unos resultados de diez, destacando entre otras empresas del mismo sector.

Además, pretendemos que todo el mundo se sienta como en casa, por ese motivo, no solo cuidamos la estética de tu cabello, sino que cuidamos que tu estancia sea inmejorable.  

Descubre porque nuestro salón se ha convertido en un rincón indispensable para todos.