Bienvenido @nombre_cliente@!! 

¡Ya formas parte del mundo ANDREA DE PABLO!


Ante todo, quiero informarte que ser parte de nuestro Club es totalmente GRATUITO y está lleno de ventajas. Cada vez que nos visites para un cambio de look o adquirir cualquier producto sumarás puntos en tu cuenta que podrás utilizar como método de pago o para conseguir fantásticas ofertas y ventajas.

El objetivo de este Club es premiar tu confianza y ofrecerte increíbles descuentos y promociones exclusivas, que podrás revisar en nuestra web: www.andreadepablo.com

¿Eres más de APPS? También tenemos a tu disposición la app del salón “Andrea de Pablo Estilistes" con la que, no solo estarás informad@ en cada momento de las promociones, sino que también podrás seguir tu turno, si prefieres esperar tomando un café, sin preocuparte de perderlo.

Tus datos de acceso de cliente:


¡Tan sencillo como facilitarnos tu número de móvil!

Cada vez que acudas a nuestro establecimiento no olvides indicar tu número de teléfono a la persona de caja para que añada a tu cuenta personal el saldo correspondiente a tu compra.

*Este dato es indispensable para acumular puntos.

 

Recuerda que puedes encontrarnos en:

www.andreadepablo.com

info@andreadepablo.com

Instagram

 

Condiciones generales:

Para ser titular de la cuenta deberás aceptar las condiciones generales del sistema expuestas a continuación:

Gratuidad: ser socio es totalmente gratuito.

Caducidad: el saldo disponible CADUCA si transcurren 3 meses de inactividad en su cuenta, es decir, no sumar ni restar puntos en ese periodo de tiempo. Máximo importe acumulable 5€ (una vez se llegue a este límite se deberá utilizar para volver a bonificar los tickets).

Cada cliente será titular de una única cuenta. Los puntos no son transferibles ni permutables, ni podrán canjearse por metálico.